Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Sociedad

Rige alerta amarilla por tormentas para esta tarde

Desde el Servicio Meteorológico Nacional monitorean la secuencia de tormentas que viene azotando el norte del País, para el día de hoy una nueva alerta.

Desde el SMN, emitieron Alerta Amarilla, por tormenta, la cual se desarrollara desde la tarde de hoy (Domingo 21/01/23).

El paso de la misma afectará la zona Centro, Este y Oeste de nuestra Jurisdicción Provincial.

Los departamnetos afectados son: Ambato, Paclin, La Paz, El Alto, Santa Rosa, Capayán, Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá, Zona serrana de Pomán, zona cerra de Belén, Valles de Santa Maria, zona serrana de Tinogasta.

En algunas zonas será locamente fuerte, con importante actividad eléctrica, caída de granizo, y fuerte rafagas de viento, se esperan precipitaciones en algunos sectores de 20 o superior a los 45 mm por lo que olicitan a toda la Población, tener suma precaución ante este fenómeno meteorológico.

En el mismo sentido las áreas de Defensa Civil conjuntamente con los ministerio continúan trabajando en los daños que generó la tormenta del pasado martes, donde se registró grandes caídas de árboles en Capital y otros departamentos.

Los servicio de agua y energía continúan con tareas de reparación por lo que también se registran cortes seguidos de ambos servicios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso