Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $861,50 / $901,50
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.035,03 / $1.035,73
Peso Chileno: $95,18 / $95,45
Sociedad

Raverta llega a la provincia en etapa roja y sin cuidar a su personal

La visita institucional, se realiza luego del bochorno que envolvió su visita fallida, el mes pasado. De apuro vacunaron a personal de ANSES, para tranquilizar las aguas. Ya que el organismo al declararse “servicio esencial”, obliga a los trabajadores a prestar servicios, aunque en los puestos de atención hayan tenido casos positivos de coronavirus.

Los gremios, se contentaron con una desinfección los fines de semana; mientras desde la jefatura sólo buscan cómo ponerse de nuevo en el “candelero político”, con viejas prácticas y designaciones de los “allegados al poder”. Mientras los mismos que despotrican aún contra la gestión anterior, hoy reciben comisiones que superan los $ 30.000. Aceptan que “militantes políticos”, mantengan el control de la UDAI ANSES, violando las normas institucionales internas.

Corazón para Raverta

Mientras tanto, el gerente, se ocupó de instalar el nuevo logo de ANSES, con la imagen de un corazón, para recibir a Raverta. Toda una señal de obsecuencia, ante la falta de gestión de un tiempo que requiere menos política y más trabajo concreto en beneficio de los catamarqueños.

Días, atrás, Raverta firmó un convenio con Andrés Larroque, para la puesta en marcha de la Red Federal de Seguridad Social. Este programa fue creado a partir del Decreto N° 840 para garantizar el acceso y la permanencia de niñas, niños, adolescentes, personas gestantes y poblaciones vulnerables a la Seguridad Social. Sin embargo, hacia adentro, y a pesar de los decretos presidenciales, las trabajadoras de ANSES, no tienen derecho a tener un acompañamiento y atención en el cuidado de sus hijos. Un organismo con una planta superior de mujeres, tiene resentido internamente este derecho, en plena ASPO y suspensión de clases, toda una señal del doble discurso.

Anses. Catamarca Fernanda Raverta Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso