Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Sociedad

Lanzamiento de la Asamblea Diocesana 2022

Esta preparación implica varios momentos que comienzan ahora con la Etapa de Escucha, en la que se propone que todos los creyentes, bautizados o no, personas de buena voluntad, puedan realizar su aporte mediante la respuesta a unas preguntas referidas a la vida de la Iglesia y sus acciones pastorales en la sociedad. Para poder participar, próximamente se estará dando a conocer un link o enlace de formulario Google en todas las redes sociales de la diócesis.

Con la síntesis de todos los aportes recogidos, se presentarán las temáticas que más afectan a la sociedad y a la Iglesia, para ser trabajadas en las Asambleas Parroquiales, en los movimientos e instituciones, en las pastorales y comunidades religiosas.

Otra etapa será la realización de las Asambleas Decanatales, en las que mediante un discernimiento comunitario se propondrán acciones para dar respuesta a los desafíos actuales.

Por último, la Asamblea Diocesana se llevará a cabo el sábado 1 de octubre de 2022, en la que se trabajará sobre los caminos u opciones pastorales que nos propondremos realizar en los próximos años, teniendo como horizonte el Jubileo de la Redención en el 2033.

Desde la Vicaría de Pastoral invitan a todos los fieles a seguir muy de cerca esta preparación y a ser protagonistas de las decisiones de la Iglesia Diocesana sobre los caminos que el Espíritu Santo quiere inspirar.

Asamblea Diocesana Catamarca Iglesia Catolica Obispado de Catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso