Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $188,25 / $196,25
Dólar Blue: $376,00 / $381,00
Sociedad

La Superiora del Verbo Encarnado visita Catamarca

Ambas están realizando una visita a la comunidad de Recreo y en esta jornada estuvieron reunidas con el obispo en la sede episcopal, acompañadas también por el párroco, presbítero Domingo Chaves, y las Hnas. Marta Inés Zucco -superiora-, Petrona Díaz y Mayra Pérez Pérez, de la comunidad local.

La Hna. Mayra comentó que la Hna. María de la Paz Padilla, quien “fue nombrada Superiora General recién este año, quiso conocer Catamarca y venir a presentarse, compartir la experiencia de la congregación en la diócesis, ver cómo estamos insertas en ella y cómo vamos caminando. Ese es el primer objetivo, después conocer cómo está nuestro apostolado en el colegio, que es lo más fuerte que tenemos en Recreo, un poco de evaluación también, y ver si en el futuro podemos estar presentes en otros lugares”.

La Congregación del Verbo Encarnado está en Recreo desde el 7 de febrero de 2016, y su principal labor es la atención del Colegio Inmaculada Concepción, además del trabajo pastoral en la parroquia San Roque y en el Decanato Este, y en la Pastoral Vocacional de la diócesis.

“Es una bendición poder aportar en estos espacios que nos da la diócesis donde estamos caminando”, afirmó la religiosa, quien anunció que su nuevo destino será México.

Catamarca Madre Superiora México Monseñor Luis Urbanc Orden Religiosa Verbo encarnado Visita

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso