Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

Tragedia: Un Gendarme se suicidó por haber provocado un choque en cadena

Un gendarme protagonizó un accidente en Salta y, tras bajarse del auto, se suicidó frente a varios peatones que estaban viendo el siniestro. El incidente sucedió el lunes, alrededor de las 17, cuando el uniformado iba al mando de su Renault Kangoo.

El hombre, por razones que se investigan, perdió el dominio de su auto y no logró frenar provocando un choque en cadena sobre la Avenida Bolivia, calle que lleva a la zona norte de la ciudad de Salta.

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer un hecho trágico en la misma provincia ya que encontraron los cuerpos de Analía Nieves y su expareja, Sebastián Tejerina en el interior de una vivienda de Orán. Según las fuentes judiciales, la mujer vivía con su hermana, quien radicó la denuncia por su desaparición.

Nieves había sido vista por última vez cuando salió de su casa para realizar compras, pero nunca regresó. Ante esto, la hermana alertó a la policía y apuntó hacia el exnovio, por eso las autoridades localizaron la vivienda del hombre y al entrar encontraron los cuerpos de ambos. Se cree que fue un femicidio, seguido por un suicidio.

choque en cadena Gendarme Salta Suicidio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso