Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Política

Tetaz cruzó a Heller con una remera de por medio "Ah pero Macri"

Un tenso cruce tuvo lugar entre el precandidato a diputado oficialista Carlos Heller y Martín Tetaz, de Juntos por el Cambio, mientras debatían el modelo de país de cara a las elecciones legislativas.

Tetaz comenzó asegurando que en estos comicios “están en juego dos modelos de país: el que le gusta a Heller que simpatiza con la revolución cubana, que festeja el triunfo de Maduro en Venezuela, y se plebiscita la peor gestión de la pandemia en el mundo”. “Por eso es tan importante para nosotros que la derrota del oficialismo sea lo suficientemente contundente en las urnas”. "Los datos son la kryptonita de los kirchneristas", señaló.

Tu mejor argumento es 'Ah pero Macri'. Sin ese argumento no podés defender el desastre de la gestión que hicieron", subrayó mientras mostro su remera con dicho lema, y bromeo “tengo una con tu talle”.

"No gracias. No hablemos de talles por que no te quiero ofender", respondió el referente del Frente de Todos. Tetaz contraatacó: "Al contrario, estoy orgulloso de mi tamaño, de mi forma física, de todo. No tengo problema".

“Con lo único que estoy de acuerdo de todo eso que dijo es que efectivamente es un debate de dos modelos de país, que están muy claros: hay uno que cree en un Estado presente que tiene que regular la economía, poner límite a la acumulación en un extremo, un debate que se da en el mundo”, contestó Heller, agregando que “Tetaz atrasa”, ya que “no tiene en cuenta que hay un cambio de época en el mundo, o no leyó o quiere provocarme llevando la discusión para otro lado. Discutamos sobre economía y las políticas económicas”.

A lo largo del debate, ambos exponentes dieron sus puntos de vista tanto sobre la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como el mandato de Mauricio Macri.

Las declaraciones de Tetaz fueron festejadas por la precandidata a diputada por la Ciudad María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1433441584016760834?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433441584016760834%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Fpolitica%2Felecciones-2021%2Fcruce-heller-y-tetaz-chicana-incluida-ah-pero-macri-n5267984

“El país está saliendo a flote después de vivir dos pandemias, la de los cuatro años del macrismo y la sanitaria. Y lo está haciendo ordenadamente, está refinanciando la deuda externa, está logrando construir un mercado de deuda en pesos, que es fundamental para tener un mercado de deuda en nuestra moneda, porque mal que le pese a algunos, no emitimos dólares”, describió Heller y que Argentina actualmente “tiene récord en exportaciones, un amplísimo superávit en la balanza comercial, crecieron las reservas y avanza hacia un país que va normalizando trabajosamente una herencia que le dejaron de inviabilidad absoluta. Eso está pasando”.

Carlos Heller Debate Macri Martin Tetaz politica TN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso