Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Macri y Vidal tuvieron su primeras actividades con los ministros designados

El presidente Mauricio Macri encabeza, desde las 10.34, una reunión del gabinete nacional, de la que participa el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en la Casa Rosada.

De la reunión, en el Salón de los Científicos, participan, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Transporte, Guillermo Dietrtich; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

En tanto que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le tomó juramento al nuevo ministro de Economía de la provincia, Damián Bonari, durante un acto previsto que se desarrolló a las 11 en la sede gubernamental en La Plata a la que asistieron otras autoridades.

Bonari, quien se desempeñaba como subsecretario de Política y Coordinación Económica, cuenta con un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella y una licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Además es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público.

Bonari, quien reemplazará a Hernán Lacunza, es autor de publicaciones sobre análisis y metodologías de medición del gasto público, estadísticas macroeconómicas, evaluación de las finanzas públicas, presupuesto y planificación, protección social, e impacto de las políticas públicas.

cambios Gabinete Hacienda Lacunza Macri Ministros

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso