Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Macri pidió "no más prepotencia ni dueños del poder"

El presidente Mauricio Macri pidió "no más prepotencia ni dueños del poder" y aseguró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que diga cómo pensar y cómo vivir".

Macri encabezó una nueva marcha de campaña del "Sí se puede", esta vez en el partido bonaerense de Pergamino, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.

Después de su participación el pasado domingo en el debate presidencial, Macri reiteró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir", en referencia a una actitud que atribuyó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por eso sostuvo que "no queremos más prepotencia ni dueños del poder. El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", expresó ante un público que entonó la consigna "Argentina, sin Cristina".

Por otro lado, el mandatario se disculpó por haber puesto de "ejemplo" a la "mujer como mala administradora" para "explicar la economía", cuando, aclaró, "en realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros".

Macri se refirió de esta manera a las definiciones que había brindado más temprano, cuando en diálogo con una emisora de Pergamino comparó al "populismo" con "cederle la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa".

Elecciones Macri Sí se puede

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso