Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Fray Mamerto Esquiú: polémica por un spot de campaña con vehículos del municipio

A días de las elecciones la carrera entre candidatos a conquistar votos se vuelve más competitiva y no se escatiman recursos, ni siquiera los del estado, como este caso.

el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra lanzó un spot de campaña para las elecciones del próximo domingo.

En el video se muestra él (candidato a Senador provincial) junto a Alejandra Benavidez (candidata a intendenta), dónde “Guillo le pasa la posta”, aunque el video es poco convincente, no habla de propuestas concretas para el Departamento y solo habla de “compartir el horizonte”, a bordo de una camioneta Ford Ranger DC 4x2 perteneciente al Municipio de Fray Mamerto Esquiú, los usuarios de redes sociales, notaron que el vehículo que fue adquirido durante la pandemia de COVID-19 y utilizado para la campaña, debe casi $100.000 de patente.

Rápidamente este dato circuló en grupos de WhatsApp y generó indignación entre los vecinos, que día a día se ven acechados por los impuestos saque deben pagar.

Hubo comentarios que decían “esa es la posta qué pasa Guillo, deber a medio mundo como lo hizo en toda su gestión”. Otros usuarios hicieron referencia a que “el patrón de estancia quiere seguir manejando el municipio para que no salga a la luz los números en rojo que tiene”.

Otros en cambio cuestionaron la capacidad de Benavidez para ser intendenta “no tiene idea de cómo ser intendenta, solo es testaferro de Guillo”. En tato que un usuario dijo "de qué sueño hablan?? del puente de Pomancillo que todavía estamos esperando? Entre otros muchos.

El video https://www.instagram.com/reel/CyYSjtRu6Zk/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

elecciones 2023 Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra campaña sucia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso