Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

En su viaje a Cuba Cristina Kirchner firmó un documento secreto

Después de varios días se develó el verdadero misterio del viaje de Cristina Kirchner a Cuba, no fue a visitar a su hija Florencia Kirchner puntualmente, quién aducía una grave enfermedad, sino a reunirse con el dictador venezolano Nicolás Maduro y con el mandamás cubano, Raúl Castro. El objetivo fue elaborar un documento secreto.

Se sabe que Cristina tuvo que pedir permiso para viajar ya que se encuentra procesada en 11 causas criminales de la Justicia Federal porteña y que su hija con una supuesta enfermedad se ausentara del juicio de Los Sauces y Hotesur donde se encuentra procesada sin pedido de prisión preventiva.

Los autodenominados  parlamentarios del Parlasur que han redactado un documento secreto que han ido firmando distintos personajes de la política latinoamericana que suscriben las ideas del socialismo del siglo XXI, que no es otra cosa que un comunismo disfrazado.

Hasta la fecha, han suscripto el documento, además de Nicolás Maduro, Cristina Kirchner, Raúl Castro, Alberto Fernández, Luiz Ignacio "Lula" Da Silva, quien se encuentra preso, Pepe Mujica y Evo Morales.

Los partidos políticos que adhieren al manifiesto de adhesión al comunismo, son los siguiente Partidos de los Trabajadores PT, Partido Comunista Do Brasil PCDoB, Partido Democrático Laborista PDT de Brasil, Partido Liberal Radical Auténtico PLRA, Frente Guazú de Paraguay, el Frente para la Victoria FPV, y Partido Justicialista PJ de Argentina, del Frente Amplio FA de Uruguay, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, y el Movimiento al Socialismo MAS de Bolivia.

Argentina Castro Comunismo Corpacci Cristina Fernández de Kirchner Cuba documento secreto Elecciones Kirchner Maduro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso