Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Política

El hijo menor del jefe comunal de Pomán declaró en contra de su progenitor

"Soy hijo de un intendente cobarde y violento": el descargo del hijo de Gordillo, ante las denuncias en contra de su padre.

Luego de la denuncia realizada por su ex esposa tras asegurar haber sido golpeada por el intendente de Pomán, realizó un contra denuncia donde expresa que fue "amenazado con un cuchillo" por la mujer. Sin embargo, uno de sus hijos salió a desmentir al funcionario.

"Mi nombre es Francisco, menor de tres hermanos, hijo de un intendente cobarde, violento, que no hace mucho tiempo, cuando llego mi hijo su nieto a nuestras vidas supo llenarse la boca y hablarme de valores, entre ellos hablarme del respeto", arranca la publicación de Facebook de Francisco Gordillo, hijo del mandatario de Pomán que tiene el mismo nombre.

Durante el posteo de la red social, el joven asegura que su padre obligó a su madre a abandonar su pueblo, ya que "no puede hacer su vida con la nueva pareja". Luego de la respuesta negativa de la mujer, el catamaqueño habría sacudido de manera violenta a su exesposa.

"Cuando te diste cuenta de lo que hiciste, mi mamá ya se dirigía a hacer la denuncia, por lo que la perseguiste en camioneta diciéndole que no la haga, llegaste antes a la comisaría para hacer primero una denuncia y mentir. Mentir y utilizar el poder, los medios para dejar a mi mamá como una persona loca, que se encontró con vos para amenazarte. Afortunadamente alguien testificó y desmintió todo lo que declaraste", continúo "Fran" Gordillo en defensa de su mamá.

El joven aseguró que su padre mandó a allanar la casa de sus hijos y su expareja.

"Sé que esta publicación seguramente va a tomar mucha relevancia en algunos medios, aquellos que no son pagos y que están para informarle la verdad a la gente sin intereses de por medio", escribió el catamarqueño en su cuenta personal en cuanto al hecho de violencia ocurrido el fin de semana en Pomán.

Gordillo violento violencia de género Francisco Gordillo Pomán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso