Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Echaron a Carlos Martinez de Desarrollo Social de la Nación

El jueves pasado Carlos Martinez recibió la comunicación de sus superiores que prescindían de sus servicios a partir de la notificación.

Martinez y su entorno especulaban quedarse en planta permanente y para ello hicieron múltiples gestiones que evidentemente no fueron exitosas. Cabe recordar que el funcionario fue nombrado durante el gobierno de Macri y actualmente es vicepresidente del Pro.

Este despido se suma al de Corrales Avila en Anses y es una incógnita que pasará con el resto de los funcionarios que siguen en sus puestos en las delegaciones nacionales que fueron designados por el gobierno anterior.

La pretensión de estos dirigentes con cargos políticos de pasar a planta permanente desató una polémica en los primeros días de la asunción del Presidente Alberto Fernandez.

Según fuentes de Desarrollo Social consultadas, Carlos Martínez no habría devuelto la camioneta que usaba y que pertenece al organismo, también tendría problemas con los gastos de combustible que serían excesivos y no se justifican con el caudal de trabajo que había en los últimos meses.

Otro inconveniente que saltó es que faltan elementos que están en el inventario y que a la fecha no aparecen.

Desarrollo Social Mauricio Macri PRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso