Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Acuerdo entre la Corte y Tinogasta para descentralizar el servicio judicial

El programa tiene como objetivo descentralizar y coordinar el servicio judicial, facilitando el acceso a las zonas más alejadas. En una reunión entre la Ministra de la Corte, Dra. Verónica Saldaño, el Ministro Dr. Figueroa Vicario y el Intendente Sebastián Noblega, se coordinaron las acciones a llevar a cabo

La Corte de Justicia y la Municipalidad de Tinogasta han acordado la implementación del programa "Justicia más Cerca" en el marco de un esfuerzo conjunto por acercar el servicio judicial a la comunidad. El programa busca descentralizar y coordinar las acciones del sistema de justicia, facilitando el acceso a la justicia en las localidades más alejadas.

En las últimas semanas, los agentes judiciales han estado realizando traslados a las localidades del Norte Fiambalense, con el objetivo de brindar un servicio más cercano a los sectores más vulnerables. A partir de este convenio, los pobladores de la zona sur de Tinogasta podrán recibir a los empleados judiciales en las dependencias del municipio de cada localidad, lo que permitirá una mayor accesibilidad y agilidad en los trámites legales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso