Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.010,67 / $1.011,53
Peso Chileno: $91,50 / $91,61
Política

¿ A que vino Tolosa Paz a Catamarca?

La ministra de Desarrollo Social de la Nación visito la provincia, cual gira artística de cara a la campaña electoral, sin dejar nada relativo al quehacer de su cartera, ni nada positivo para la provincia.

Victoria Tolosa Paz, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, visito Catamarca en el día de ayer en un raid de claro tinte electoral escondido en supuestas mediocres acciones de gobierno.

De esta forma la fiel representante del albertismo residual se paseo por la provincia con la sola intención de copar la agenda local y brindarle al gobernador una serie de fotos y excusas para mostrar algo de gestión, de la cual ya sabemos carece.

Ahora bien el tono de la visita tuvo un sin fin de actividades, firmas de acuerdos, reparto de maquinas de coser, inauguración de un busto de Eva Perón y más cosas, que no solo son repetidas sino que no solucionan ni proponen nada que pueda cambiar la horrible realidad de la provincia.

El costo del viaje efectuado por la ministra con el dinero de todos los argentinos, personal, aviones, asesores, comunity managers, fotografos y tantas otras cosas son mas caros que cualquier donación de herramientas que pueda "regalar" con el dinero de los impuestos. La sociedad no tolera más a las Evitas impostadas que a duras penas pueden ocultar el asco que les produce juntarse con gente pobre, solo ver las fotos permite descifrar la molestia en el rostro de la ministra.

Esa rubia debilidad que busca posicionarse en la política de la mano de su marido, el todo poderoso operador de medios albertista, Pepe Albistur no deja en Paz cualquier oportunidad para sacarse fotos regalando cosas a gente pobre con el oxidado discurso del pobrismo al que ya estamos todos mas que acostumbrados.

Pero lo que es más triste aún es el lamentable rol del gobernador Jalil y de las autoridades locales que siguen creyendo que una foto regalando cosas les puede aportar algo, en lugar de entender que son los artifices absolutos de la pobreza, el atraso y la falta de horizonte que tiene hoy gran parte de la población catamarqueña.

Una inflación del 100% no deja margen para nada y la sociedad aún teniendo un trabajo en blanco es pobre, así sin mas no llega a fin de mes. La politica vive en Narnia y eso se nota. Los medios locales en algunos casos dieron un bochornoso espectáculo con la cobertura de la visita.

En síntesis, ministra por favor deje en Paz a Catamarca.

politica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso