Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Policiales

Un hombre fue apuñalado e investigan un presunto abuso sexual en el Norte de la Capital

El hecho ocurrió durante la siesta de este lunes. El hombre, de apellido Díaz (34), aseguró que había pactado un servicio sexual y que ante una discusión por el precio del mismo, fue apuñalado. En tanto, la mujer aseguró que se defendió ante un abuso.

El primer día del año 2024 comenzó con una serie de hechos de violencia preocupantes en la zona Norte de la Capital. Luego de que por la mañana un hombre fuera apuñalado y perdiera la vida tras una discusión, horas después, por la siesta, se registró un nuevo hecho gravísimo en donde un hombre fue apuñalado y una mujer, que sería la autora de la agresión, aseguró que se trató de defensa propia ante un abuso sexual.

La grave situación sucedió en el Barrio San Ramón, en la zona Norte de la ciudad Capital, en la calle Marcos Figueroa al 700 donde un hombre quedó ensangrentado, sentado en el cordón de la vereda.

Según informó Radio Valle Viejo, la víctima fue identificada por apellido Díaz, de 34 años, quien, ante la policía que arribó al lugar, relató que cuando estaba en su casa acompañado de una mujer con la cual pactó un servicio sexual, al concluir las relaciones sexuales, tuvo una discusión con ella porque quería una suma superior a la acordada. Según la versión de Díaz ante la policía, él se negó a pagarle la suma extra a la mujer por lo cual ella le puso una cuchilla en el cuello y lo amenazó de muerte, iniciando un forcejeo en el cual terminó recibiendo varias puntadas en su cuerpo para que luego la mujer se diera a la fuga.

Sin embargo, la grave situación no culminó allí. Mientras la policía se encontraba acompañando a Díaz y llamaban la ambulancia del SAME para que le brindara atención médica, los efectivos fueron alertados que en un domicilio cercano una mujer había llegado pidiendo ayuda, desnuda.

Se trata de una joven de 27 años quien aseguró una versión contraria a la que Díaz relató a la policía. Según explicó la mujer, había ido a la casa del hombre para comprar pastillas y en un momento dado, aquél la llevó por la fuerza al interior de la casa e intentó abusarla, por lo cual, tomó un cuchillo para defenderse y salió corriendo desnuda a pedir auxilio.

Tras esto, al lugar arribó el SAME cuyo personal asistió a ambos. Luego, Díaz fue trasladado al Hospital San Juan Bautista mientras que la mujer fue derivada a la Maternidad Provincial para que se realice el protocolo de abuso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso