Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Policiales

Un joven fue herido con un arma blanca

Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista y espera con pronóstico reservado.

Tras recibir un alerta al 911 efectivos de la Comisaría 6ta. Se constituyeron la intersección de calle Marcos Figueroa y Pasaje Tinogasta, donde encontraron a Emanuel Arnaldo Barros (35), con una herida de arma blanca.

Según lo manifestado por el joven, su hermano lo amenazó de muerte y agredió con un machete luego de protagonizar una discusión, produciéndole heridas cortantes en las costillas y mano izquierda, por lo que se requirió la presencia del personal Médico del SAME, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, quedando con pronóstico reservado.

Finalmente, los policías aprehendieron a Barros de 55 años de edad y fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y se dio participación a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Según los vecinos, el barrio se volvió "un campo de batalla" y casi todas las noches hay peleas que terminan con heridos. Según se pudo conocer son muchas las denuncias que recibe esta dependencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso