Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $184,25 / $192,25
Dólar Blue: $382,00 / $386,00
Dólar CCL: $353,83 / $372,47
Policiales

Encontraron a Milagros Nahir Oliva

La joven que eran intensamente buscadas fue hallada con vida y en buen estado en Jujuy

La joven de 18 años que era intensamente buscada desde hace poco más de una semana, finalmente fue encontrada en la vecina provincia de Jujuy.

Ese era el dato que le habían proporcionado a su padre y para poder confirmarlo, había viajado este fin de semana.

De momento, la información indica que Milagros Nahir Oliva fue ubicado en una vivienda de la vecina provincia. La investigación iniciada había descubierto la compra de un pasaje hacia Jujuy, hecho que disparó el alerta y el pedido de visualización de las cámaras de seguridad de la estación terminal de esa provincia ubicada en la frontera norte de Argentina.

El comunicado de la Policía

Como resultado de un importante operativo de búsqueda llevado a cabo por la Policia de Catamarca, en la jornada de hoy, en la Provincia de Jujuy, y a solicitud de requerimientos judiciales y policiales, a traves de efectivos de la División Búsqueda de Personas de esa provincia, se logró ubicar a la joven Milagros Nahir Oliva (18), quién se encuentra en buen estado de salud.

Es dable hacer mención, que por disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo del Dr. Alejandro Gober, se comisionó al personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia para viajar al lugar de hallazgo y trasladar a Nahir hacia nuestra Provincia.

Agradecemos a la comunidad por los datos aportados y a todo el personal policial que trabajó en la búsqueda, destacando el trabajo de la División Trata de Personas de nuestra Policía, División Búsqueda de Personas de la Policía de jujuy y las Autoridades Judiciales de ambas provincias.

Milagros Nahir Oliva operativo de búsqueda Jujuy NOA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso