Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,19 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,02 / $92,13
Opinión

"El era esencial y no lo vacunaron" (Negrito Contreras)...

!No lo conocí, pero las redes se inundaron con su sonrisa y sus ojos grandes, me quitó un lagrimón y hasta un rezo.
No lo conocí pero todos los comentarios y muestras de afecto me dicen que fue un buen tipo, un gran amigo, un padre inigualable".
"No lo conocí pero anoche su partida me invadió de tristeza, me quitó el sueño, y me hizo rezar de nuevo, esta vez por los que se quedaron, por su hija, por su compañera de vida, por sus amigos, por su hermano que aún creo que la pelea".
"ERA ESENCIAL PERO NO LO VACUNARON… y he aquí el comienzo de una gran discusión que también me quita el sueño. En tiempos como estos todos se autoproclaman esenciales, no sólo por que necesitamos laburar y ESO ES JUSTO!! sino por la necesidad de vacunarse. Unos y otros tiran de la soga, miden fuerzas, y esperanzas. ESTA CLARO, NADIE QUIERE QUE ESTE BICHO NOS LLEVE LA VIDA, y eso está bien, querer vivir y cuidar a nuestros afectos no es lo malo".
"Marchas, reclamos, entrevistas y pancartas. Pero vamos al grano, y desde una opinión muy personal creo que hay muchos reclamos injustos. ¿Quiénes son los que en pandemia no han parado? Colectiveros, recolectores de basura, gastronómicos, personal de las fuerzas de seguridad, ni hablar por supuesto de médicos, enfermeros, personal de limpieza y comida de los hospitales".
"Ahora resulta que todos son esenciales, pero yo creo que SON EGOÍSTAS, egoístas con el policía que pone el cuerpo día y noche, que va a un allanamiento donde hasta los escupen en la cara. Egoísta con los bancarios, con el personal judicial, con los recolectores de residuos, CON TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN TRABAJAR EN ZOOM DESDE SUS CASAS".
"Docentes, legisladores, una lista larga de gente que reclama. Pero reclama sentado desde sus hogares y cobrando un sueldo. Otros no tienen ese privilegio. Sepan comprender las prioridades!"
"Se habló mucho de empatía en tiempos de pandemia, después de COVID creo que fue la segunda palabra más pronunciada…muchos la nombras, otros muchos la reclaman, pero lo cierto es que POCOS LA PRACTICAN".
"Cuantos más Negritos Contreras nos va a costar la desidia de los gobernantes, la falta de políticas serias y A TIEMPO, la falta de empatía y lo que es peor aun DE SENTIDO COMÚN".
"Esta pandemia no sólo se llevó a nuestros seres queridos, no sólo nos hizo rezar por quienes no conocimos, no sólo nos dejó miedo e incertidumbre, sino también se nos lleva las esperanzas".

Banco Nación Catamarca escenciales Negrito Contreras opinión Pandemia Tragedia Vacunas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso