Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Espectáculos

¡SUPER MARIO BROS!

La legendaria saga de videojuegos llega a las salas de cine de la mano de Universal pictures

Llevar un video juego a la pantalla grande no es cosa fácil, llevar Super Mario Bros. a las salas de cine no ha sidola excepción, ha sido un un dolor de cabeza para los fans, los grandes estudios de cine y hasta la propia Nintendo.

¿Cómo convertir una historica saga gamer en un guión hollywoodiense sin romper las expectativas de millones de fans? Nintendo sabe hacer juegos maravillosos, pero parece ser que la respuesta más acertada siempre ha estado en otras oficinas: los estudios Illumination son quienes le dieron forma a la animacion filmica que se estrena en las salas.

Super Mario Bros. La Película - Tráiler Final (Universal Pictures) HD

Porque basta con ver apenas dos minutos de cualquier tráiler de Super Mario Bros. La película para empaparse del cariño puesto en la producción. Logrando que esta conversión de lo experimentado en consolas a lo mostrado en la gran pantalla parezca atrevidamente sencilla pese al enorme desafío que conlleva. Y a la vez genuinamente familiar, para deleite de los fans de Nintendo. Llenando la pantalla de color y cada escena de guiños al mundo de Super Mario. Un montón de guiños, de hecho.

Dirigida por by Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción,Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions:Nace un villano), la película en inglés cuenta con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo y es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures.

Cine

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso