Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,18 / $1.040,87
Peso Chileno: $91,20 / $91,45
Ciudades

La empresa Liex hizo entrega de una importante obra de agua potable en Fiambalá

La empresa LIEX S.A. hizo entrega de una importante obra consistente en la perforación de un pozo de agua potable ubicado en barrio Juan Manuel salas de esta ciudad de Fiambalá. Para esta circunstancia tan trascendental estuvo presente el Lic. Gustavo Parietti, a cargo de RRCC;  parte del gabinete municipal y empleados de la empresa Liex.

La obra mencionada cuenta con una profundidad de 125 Mts. con instalación de bomba de agua de pozo profundo, con motor de 40 HP, el cual entrega un caudal de 76.000 Lts. por hora aproximadamente y se encuentra instalado a 98 Mts. de profundidad. Dicha bomba cuenta con cableado correspondiente.

La concreción de esta planta de extracción de aguas subterráneas para su potabilización se realizó con una inversión superior a los 6 millones de pesos por parte de la empresa del Proyecto Tres Quebradas, la cual beneficiará a miles de personas de todo Fiambalá.

Vecinos y autoridades locales agradecieron la responsabilidad y el compromiso de la empresa LIEX S.A. por aportar al crecimiento de la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” con obras que acompañan al crecimiento demográfico y que se encuentran a la altura de las múltiples necesidades de la población.

El municipio dispondrá del cierre perimetral (casilla). La colocación de energía eléctrica estará a cargo de la empresa EC SAPEM, con la incorporación de un trasformador de electricidad, y desde la DASY la conexión de cañerías de 50 mts desde la bomba hasta la cañería de red maestra para la distribución del agua.

Se estima también que desde la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) sean los encargados de la correspondiente potabilización del agua para que de esa manera sea apta para el consumo humano.

Vecinos que se acercaron al lugar agradecieron a los representantes de la empresa Liex S.A. por el transcendental aporte que beneficia a gran parte de Fiambalá y estar atentos a lo que el pueblo necesita.

 

www.elabaucandigital.com

Agua potable Inversión liquido elemento

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso