Ciudades

UTHGRA capacitó a empleados hoteleros de Andalgalá

[gallery columns="1" size="full" ids="7678"]

Habiéndose iniciado el lunes, las clases teórico/prácticas se extenderán hasta este viernes, en el Hotel Plaza de la “Perla del Oeste”, en que se realizará el acto de certificación y clausura, con la asistencia del secretario general de la UTHGRA Catamarca, el diputado provincial Juan Carlos Rojas.


Las capacitaciones incluyeron un Curso de Mucama, que estuvo a cargo de la profesora Graciela Rión, y del cual tomaron parte 35 empleadas de los diferentes establecimientos andalgalenses.


Mientras, el profesor Cristian Pasetto, secretario de Capacitación de la UTHGRA Catamarca, condujo el ciclo de Recepción y Conserjería de Hoteles, al que asistieron 30 empleados y personas en particular.


De las capacitaciones tomaron parte empleados de los hoteles Confort, Refugio Minero y el citado Hotel Plaza, sede del ciclo, además de público en general, interesado en la temática.


En la ocasión, las modernas y muy cuidadas instalaciones del Hotel Plaza “sirvieron de inmejorable escenario para plantear y ejercitar los requerimientos que hacen a la mejor atención de los usuarios y visitantes de este tipo de establecimiento”, expresó el instructor Pasetto, expresando el “más profundo agradecimiento al Sr. José Alejandro Felicia y la Sra. Laura Álvarez”, propietario  y gerente del mencionado hotel, como así también al titular de la UTHGRA Catamarca, “compañero Rojas, por permitirnos llegar con la impronta de la calidad y excelencia que aspiramos para nuestros colegas de toda la provincia, hasta el rincón más apartado del territorio catamarqueño”.

capacitación hotelería Sindicato turismo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web