Economía

Supermat hizo su inauguración y de esta forma se suma a Ampere y Corralón El Amigo.

El martes por la noche, se inauguró en esta provincia un nuevo espacio comercial del grupo UNIBER, dedicado al retail de materiales para la construcción y materiales eléctricos. El evento contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez. El nuevo espacio se llama Supermat y ofrece una amplia gama de productos premium para el hogar, como porcelanatos, cerámicos, griferías, bachas, piletas, bañeras e hidromasajes.



La apertura de Supermat se llevó a cabo en avenida Alem y Chacabuco de la capital, una zona que está experimentando un crecimiento constante en el sector comercial y de servicios. Las autoridades provinciales y los principales gerentes de la empresa, que emplea a más de cien trabajadores catamarqueños, participaron en el corte de cintas.



Oscar Bercovich, uno de los CEO del grupo, se mostró muy satisfecho con la apertura de la tercera unidad de negocio en Catamarca, una provincia que ha brindado su apoyo y afecto a la empresa. En su discurso, el gobernador Jalil destacó el papel de la inversión privada en el crecimiento económico y la generación de empleo en la provincia. El ministro Álvarez se sumó a las felicitaciones por el desarrollo comercial en Catamarca.



La inversión en la industria, la minería y la construcción, así como una mayor colaboración entre la Provincia y la Nación, han sido factores clave en el aumento del empleo en Catamarca. Jalil señaló que, gracias al trabajo conjunto, se han generado cerca de 9.000 nuevos puestos de trabajo privado en su gestión y que se espera que esta cifra siga creciendo. El grupo empresarial regional destacó que la apertura de Supermat cumple con su objetivo de radicación en Catamarca de tres de sus principales marcas debido al genuino crecimiento económico que se está produciendo en la provincia.

Economía Supermat corralón Raúl Jalil

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web