Política

"Las canalladas del candidato a concejal son inadmisibles" indicó Paola Bazán

La diputada provincial mandato cumplido, Paola Bazán, pertenece FAPRA, espacio que conduce Ricardo Guzmán y al cual pertenece Fernando Navarro. El actual diputado tomó dicha decisión basado en las opiniones de la militante radical sobre el armado de alianza y las listas.

Bazán mostró su descontento en un grupo de WhatsApp: “Las canalladas del candidato a concejal son inadmisibles, ejercer presión y castigar por pensar diferente no se puede tolerar cuando se supone uno trabaja en un espacio democrático y abierto. Lamento profundamente haber puesto la cara, en su momento, para llevar como candidato a una persona sin valores ni escrúpulos… que poco le importa cambiar la realidad de la gente… lamentable una profunda decepción.

Y continuó: “todos saben lo que hemos trabajo y aportado al FAPRA… en el afán de construir una alternativa superadora…. a la gente se la saca por incapaz, por no trabajar, por inmoral… pero no por pensar diferente y tampoco se llega a la cima pisando cabezas… un gran fraude termino siendo nuestro sector”.

En su descargo expresa que Navarro la persiguió por pensar distinto y por ello la dejó sin trabajo.

 

Catamarca Denuncia despido Fapra Fernando Navarro Paola Bazán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web