Deportes

Gabriel Deck estuvo presente en la histórica derrota de Oklahoma City ante Indiana

Gabriel Deck tuvo su segunda actuación en la NBA, en la dura derrota de Oklahoma City Thunders ante Indiana. El equipo dirigido por Mark Daigneault cayó 152 a 95 ante los Pacers, en una derrota histórica para la franquicia en la que se desempeña el argentino.

A pesar de mal rendimiento del equipo, Tortu tuvo una buena actuación en su segundo partido en la liga norteamericana de básquet. El oriundo de Colonia Dora obtuvo muy buenos números a pesar de los bajos porcentajes de tiro.



El santiagueño arrancó muy bien, sumando 6 puntos en los primeros 3 minutos en cancha, con un 3 de 3 en tiros de campo. A partir de allí, Deck bajo el rendimiento y falló en 8 tiros consecutivos, pero logró cerrar su noche con un doble. El flojo rendimiento del equipo y su adaptación al equipo son factores que no permiten que el alero pueda exponer su mejor versión. En los 23 minutos y 52 segundos que saltó al campo, marcó un registro de 8 puntos (4 de 12 en campo y 0 de 1 en libres), 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 pérdida.

El máximo anotador de Indiana Pacers fue Doug McDermott con 31 puntos (11 de 14 en campo). Lo siguió Domantas Sabonis, quien marcó un registro de 26 puntos, 19 rebotes y 14 asistencias en casi 30 minutos. El tercer máximo anotador de la noche fue Caris LeVert con 25 puntos. Por el lado de Thunders, el mejor de la noche fue Moses Brown con tan solo 16 puntos.



Oklahoma City Thunders se encuentra decimotercero de la Conferencia Oeste y volverán a jugar esta noche, ante Phoenix Suns. Indiana Pacers se ubica en el noveno puesto de la Conferencia Este y enfrentará a Washington Wizards.

Básquet Conferencia Oeste Gabriel Deck Indiana Pacers NBA Oklahoma City Thunders temporada regular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web