Ciudades

En la capital, Flavio Fama propone crear una Escuela de Oficios

El actual rector de la UNCA estuvo en la radio, donde habló sobre las adicciones y dijo que “trabajaremos con esta problemática, haremos charlas y escucharemos los testimonios de los padres.

"Hay que armar un plan para capacitarlos a ellos”. También se expresó sobre la desocupación y afirmó "que “crearemos una escuela de oficios”. Por otra parte se refirió a la desigualdad en la provisión de servicios y sostuvo que “hay ciudadanos que tiene servicios de primera y otros de segunda.

Todos los vecinos tenemos los mismos derechos”. Con respecto a sus propuestas, Fama comentó que “quiero trabajar con los vecinos y ver resolver el tema de los becados que les daremos una obra social, un seguro de vida y le haremos los aportes. Hay que recordar que no se los puede pasar a todos a planta permanente. Buscaremos mantener una buena relación con el SOEM”.  En relación a la actualidad del municipio, el candidato a intendente manifestó que “queremos que haya transparencia en la cantidad de empleados”. Finalmente Fama envió un mensaje a la sociedad y aseguró que “esperamos que la gente nos acompañe en estas elecciones”.

Capital Catamarca Elecciones Flavio Fama juntos por el cambio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web