Ciudades

Cocaína, marihuana y ansiolíticos: las fotos de otro espectacular operativo policial en Capital y Valle Viejo

[gallery size="medium" ids="2449,2450,2451,2452,2453,2454,2455,2457,2458"]
Fue en la noche de ayer, a las 21:15, luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron allanamientos simultáneos, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.
Tras irrumpir en domicilios ubicados en Banda de Varela, en el barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, y en Sumalao, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, de la Comisaría de Villa Dolores, Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), Grupo de Infantería y Caminantes Zeta pertenecientes a la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1 y del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, los efectivos secuestraron gran cantidad de dosis de Cocaína y de Marihuana listas para comercializar, elementos de corte y para fraccionar ambas sustancias estupefacientes, ansiolíticos, informó la Policía.
Además, dice el parte que se encontraron once (11) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una (1) tablet con información de importancia para la causa, una (1) licuadora con restos de Marihuana, alrededor de ciento veinte mil pesos ($120.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, cuatro (4) balanzas; dos de ellas digitales y dos aptas para pesar gramos, un (1) rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm., documentación varia, una (1) camioneta Fiat Fiorino y cuatro (4) motocicletas; dos Honda CG Titán 150 cc., una Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y una Motomel 110 cc.
Las pesquisas, comentaron los efectivos, habrían indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaría la droga al menudeo, como así también utilizaban la modalidad delivery para la distribución a clientes selectos en los vehículos secuestrados, por lo que al finalizar las medidas Judiciales quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes del sexo masculino de 19 y 26 años, y una joven mujer de 23 años de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

detenidos Droga Narcotráfico policía policia de catamarca san fernando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web