Ciudades

Al hallar a un anciano sin vida presumen que se trató de una muerte violenta

Al llegar al lugar la comisión policial habría observado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad reveló tratarse de Silvano Balderrama (78) quien era oriundo de la localidad de Caspinchango.

El occiso presentaba un corte en el cuello, con sus extremidades inferiores atadas, lo que presume se trataría de un violento homicidio, allí mismo según trascendidos se observaron un arma de fuego y un arma blanca, similar a un machete.

Balderrama era un campesino que vivía solo y quienes lo frecuentaban afirman que se trataba de un hombre con una personalidad  tranquila que en épocas anteriores se dedicaba al cultivo de nogales.

Un agricultor, que por la edad no tuvo otra alternativa que trasladarse a la ciudad. Trabajan en la escena del presunto crimen, el Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial Dr. Carlos Laureno Contreras, personal policial y de salud, a la espera de Peritos en Criminalística de la ciudad Capital.

El  lugar del hecho se encuentra totalmente preservado para preservar "el cuerpo del delito" y prevenir dañar la escena del hasta ahora supuesto crimen, así lo habría decidido el Fiscal.

Homicidio Inseguridad Violencia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web