Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

Vecinos denuncian abandono en los espacios verdes de las 1000 viviendas

 

Un grupo de vecinos aseguran que hay una invasión de mosquitos, como consecuencia de la falta de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes.

Los vecinos indicaron que fueron muchas las veces que se dirigieron al municipio a buscar dialogar con algún funcionario y no pueden hacerlo, debido a que los secretarios los atajan en la entrada, según los dichos de Yolanda, una residente de 40 años en el lugar.

"Queremos que nos arreglen esto", indicó, “aquí nadie se preocupa por nada, ante de las elecciones vienen y prometen que ya van a arreglar, pasa el tiempo y después dicen que estos espacios no pertenecen al municipio, pero otros están siendo arreglados", sentenció.

En el mismo sentido, pidió que de manera urgente intervenga la gente del municipio, ya que por la chatarra, autos abandonados y maleza se volvió una zona de confort para el criadero de mosquitos, y temen por la circulación de Dengue en el lugar.

Los vecinos están cansados ya que hace muchos años que no atiendan sus reclamos, se sienten abandonados por el municipio y esto provoca miles de problemas a los habitantes del populoso barrio. 

1000 viviendas Gustavo Saadi Municipalidad de SFVC reclamos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso