Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

Se inundaron las calles y un camión quedó atascado

El hecho ocurrió en el Barrio Tabacalero, en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo). Personal policial realizó el corte de las arterias hasta tanto se pudo retirar el vehículo y se procedió a solucionar la pérdida de agua.

Los vecinos del sector comentaron a este medio que las inundaciones de las calles son frecuentes debido los constantes colapsos del conducto de agua que atraviesa por cerca de sus viviendas.

Al mismo tiempo, indicaron que hicieron varias presentaciones en la Dirección de Riego, solicitando mejoras, pero no obtienen ninguna respuesta.

“Vivimos con este problema, el canal se desborda y el agua toma las calles que están destruidas y provoca estas cosas como hundimientos de los vehículos. En este caso, este camión se hundió donde se hizo una obra de agua potable, seguramente compactaron mal el suelo”, narró un vecino.

“Pedimos a las autoridades de la Dirección de Riego que nos den una solución, que arreglen los canales y los mantengan limpios, porque el agua no solamente daña las calles y nos deja sin poder salir, sino que también afecta nuestras viviendas”, añadió.

Catamarca cloacas conductos de agua inundación Santa Rosa Valle Viejo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso