Ciudades

Se derrumbó el techo de un bar en Andalgalá

Ocurrió alrededor de las 11:20 de este miércoles cuando seis personas trabajaban en el lugar. El dueño del local y un empleado fueron trasladados al hospital

El techo de un conocido bar de la ciudad de Andalgalá se derrumbó en horas de la mañana y seis personas quedaron atrapadas entre los escombros y los cañizos. Afortunadamente cuatro de ellos salieron por sus propios medios, mientras que otras dos resultaron heridas.

Según se pudo establecer uno de los lesionados es Rodolfo Ovejero, de 65 años, propietario del resto bar Opi, ubicado sobre calle Núñez del Prado, frente a la plaza 9 de julio de la cabecera departamental de Andalgalá.

El otro es un empleado de dicho local y ambos fueron rescatados por personal de los Bomberos Voluntarios y luego trasladados a un centro de salud para su atención. De acuerdo a lo recabado, los dos no revisten lesiones de gravedad.

En tanto, se pudo establecer que las otras cuatro personas lograron salir de la escena por sus propios medios, cubiertos de polvo y asustados por la situación. También se indicó que todos se encontraban trabajando sobre el techo para su reparación, cuando ocurrió el derrumbe.