Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Retiran los cuestionados reductores de velocidad

Luego de largos debates y cruce de responsabilidades, comenzaron a quitarlos de la cinta asfáltica.

 

Para Zenteno colocar reductores de velocidad era sumamente necesario, ya que según su palabra, no cuenta con los fondos necesarios que necesita para la compra de semáforos, que tienen un costo aproximado de 12 millones de pesos, por lo que se decidió colocar reductores de velocidad en diferentes calles del departamento.

Una vez finalizada la obra, empezaron a llover las criticas de los vecinos por la forma y la altura que estos tenían, y que además,  lejos de dar una solución  representaban otra problemática como la destrucción de tren delantero de autos y colectivos.

Es por ello, que en la tarde de hoy, los trabajadores de obras publicas del municipio comenzaron con la tarea de quitar los llamados "lomos de burro" de las calles chacareras, precisamente en la intersección de Facundo Segura y Bernardino Ahumada en San Isidro.

A su vez, queda nuevamente descubierta la problemática inicial que llevó a construirlos, y que es la velocidad a a que transitan los vehículos en zonas altamente pobladas.

Lo barato sale caro según el dicho popular, que le cae al pelo a la intendenta oficialista que deberán volver a realizarlos o invertir en un semáforo, ya que entre hacer una obra mal, romperla y volverla a realizar, quizás al menos un semáforo hubiese colocado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso