Deportes

Platos de 80.000 pesos y postres de 59.000: el restaurante favorito de la familia Messi en Qatar

Mientras Leo concentra con la Selección argentina a la espera del duelo con México, su círculo íntimo también está en Doha para acompañarlo de cerca.

Mientras Lionel Messi está concentrado con la Selección argentina a la espera del trascendental partido del sábado ante México por el Mundial Qatar 2022, su familia lo acompaña desde muy cerca. El núcleo más íntimo del crack rosarino está instalado en Doha para seguir cada detalle de la máxima cita del fútbol.

Los Messi aprovechan para recorrer Qatar. De hecho, ya tienen un restaurante favorito ubicado en pleno corazón La Perla, en Doha: Sazeli. Ahí suelen ir seguido durante estos días de Mundial. El martes, tras la derrota de la Selección, fue a cenar Jorge Messi, padre de Lionel, y este miércoles fue Antonela Roccuzzo con sus hijos y más familiares.

Sazeli se promociona en sus redes sociales como una “parrilla turca premium”, con platos que -según la carta disponible en la web del lugar- ascienden hasta los 260 dólares, más de 80 mil pesos argentinos. Naturalmente, la especialidad del lugar es la carne vacuna, con decenas de cortes y opciones para seleccionar.

Los cortes más destacados comienzan en 180 dólares (56 mil pesos) y suben hasta los 260 dólares (más de 80 mil), cifras que claramente ponen a Sazeli en un lugar muy exclusivo. El valor de una tradicional hamburguesa con queso, acompañada por papas fritas, es de 25 dólares (cerca de los ocho mil pesos).

Un jugo de naranja asciende a los 13 dólares (cuatro mil pesos). En el mismo lugar también ofrecen desayunos, con precios de hasta 55 dólares (17 mil pesos). Los postres comienzan en 11 dólares (3500 pesos) y llegan hasta los 190 dólares (59 mil pesos).

La cena de Jorge Messi tras la dura derrota de la Selección argentina: “Hay que acompañar”
Después de que la Selección argentina perdiera en el debut contra Arabia Saudita, la periodista Dominique Metzger, enviada especial de TN al Mundial Qatar 2022, se cruzó a Jorge Messi en las calles de Doha. Si bien el padre de Leo prefirió no hablar a cámara “porque no le gusta y se siente incómodo”, contó una intimidad.

El papá de Messi aseguró que habló con su hijo y transmitió tranquilidad, a pesar de la dura derrota: “Estamos todos bien”, le dijo Jorge a Dominique, siempre fuera de cámara. También pidió apoyo en este momento complicado: “Ahora tenemos que alentar, hay que acompañar”.