Policiales

Denuncian un importante robo en la zona alta de la ciudad

Fabricio Presti denunció en la judicial 4 que personas desconocidas ingresaron a su domicilio de calle Nieva y Castilla y Sosa y León y le robaron 300 mil pesos, 1800 dólares, dos netbook y un reloj. Para perpetrar el ilícito el o los delincuentes, violentaron la puerta posterior del domicilio.

Al entrevistarse con los efectivos, el damnificado les indicó que las computadoras tenían incorporado un chip integral y GPS a través del cual se podría rastrear las mismas.

De esta manera, la policía llegó hasta un domicilio de calle Gaspar Doncel al 1400 propiedad de una mujer de apellido Gómez de 72 años, quien le permitió el ingreso al inmueble, encontrando en la parte posterior del mismo una mochila de características similares a la denunciada por la víctima y las computadoras portátiles, no así el dinero denunciado.

Inmediatamente los efectivos a cargo del procedimiento informaron del hecho a la fiscal Jessica Miranda, quien dispuso que personal de la unidad judicial 4 se constituyera en el lugar y realizará las actuaciones correspondientes.

Asimismo, la fiscal comisionó al personal de la división investigaciones para que se abocara a la investigación del ilícito, quienes trabajan en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en procura de localizar al o a los autores del cuantioso robo.