Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Opinión

Uno de nuestros lectores da la bienvenida de Patricia Bullrich a Catamarca

“Estimada Patricia Bullrrich: desde Catamarca te damos la bienvenida. Te deseamos una feliz estadía, y que disfrutes los mil distintos tonos de verde.

La patética foto que ves, te muestra a pseudos dirigentes, que cualquier colectivo les cae bien o los lleva. Algunos están buscando el dedo nacional salvador para una candidatura o asegurarse un puesto, ya que muchos buscan en la política una salida laboral, que no logran concretar por el esfuerzo propio.

Acá en nuestra provincia somos pocos y conocemos mucho y conozco a cada uno de estos personajes que solo llegan con el dedo o a través de las detestables listas sabanas.

Te recibirán con sonrisas y te colmarán de halagos, del mismo modo que lo hicieron con Rodríguez Larreta; mueren por figurar y estar en la foto, no tanto por la empatía con tus ideas sino buscando tu bendición, pues son sabedores de que llegado el momento, podrán escalar… ¡¡¡sin méritos propios!!!, solo colgados de algún saco nacional.

Desde nuestro espacio plural, denominado Frente UNIDOS, con hombres y mujeres del radicalismo, desilusionados con sus dirigentes, lo que del PRO, que están lejos de coincidir con los integrantes de la conducción provincial como así también con sus dirigentes, con libertarios, partido Movimiento de Mayo, Partido Celeste y Blanco y una masa honorables de ¡¡¡peronistas diferentes!!!que no son ni fueron kirchneristas enmascarados de peronistas.

Desde ¡¡¡UNIDOS!!! te deseamos una feliz estadía. Y con el valor el coraje, la dignidad y la convicción de ser la verdadera alternativa válida en Catamarca, para alcanzar el poder.

En nombre de nuestra agrupación y en el mío propio, te mandamos un fuerte abrazo Patricia y continuaremos intercambiando mensajes, con la misma lealtad como el del día viernes cuando te dije que en tú visita no cuentes conmigo, no soy un político que haciendo acrobacia da un salto de tumba cabeza ni mercenarios al estilo borocoto y tanto otros tránsfugas, como los de la foto.

Te reitero el sincero deseo para que tengas una feliz estadía y recuerda siempre la fábula de la rana y el escorpión.

Fuerte y genuino abrazo.

 

Fernando Rivera.

D.N.I. N° 07.854.331.

CEL.N* 383-4684174.

Ciudadano de a pie.

PERONISTA DIFERENTE

Catamarca Elecciones presidenciales Patricia Bullrich PRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso