Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Espectáculos

Una catamarqueña expondrá sus obras en el Congreso de la Nación

Se trata de la artista plástica Marta Martínez Villaverde, que presentará parte de su obra “Assemblage”, por impulso de la diputada Silvana Ginocchio.

Por impulso de Ginocchio, otra artista catamarqueña expondrá sus obras en Diputados: el turno de Marta Martínez Villaverde

Este lunes 3 de octubre, a las 18, se inaugurará una nueva muestra artística en el Congreso de la Nación: Marta Martínez Villaverde, una artista plástica argentina, que vivió 18 años en Madrid y hace dos años que reside en Catamarca, presenta parte de su obra “Assemblage”.

La muestra, impulsada por la diputada Silvana Ginocchio y titulada “Entre vanidad y oscuridad”, estará expuesta en el entre piso del Anexo de Diputados hasta el 14 de octubre.

Marta nació en Paraná, Entre Ríos, es médica psiquiatra y psicoanalista, se formó en la plástica en Madrid, donde vivió durante 20 años y expuso en diferentes oportunidades de manera individual y colectiva.

Algo que la caracteriza como artista es que siempre está haciendo nuevas búsquedas en cuanto a materiales y formatos, mientras que mantiene el concepto o idea que quiere transmitir a través de su obra: “La manera cómo yo entiendo a los humanos, que somos ambiguos, contradictorios, somos hoy blanco y mañana negro, somos buenos y malos, mi manera de plantear esas ambivalencias, esas disociaciones y ambigüedades que tenemos está siempre detrás en mis obras”, reflexiona.

artista plastica Congreso de la Nacion Marta Martinez Villaverde

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso