Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Policiales

Transportó 600 gramos de marihuana en colectivo

El sujeto fue detenido en la terminal de la ciudad de Recreo. Personal de Drogas Peligrosas contaba con datos del movimiento.

Un hombre de apellido Vázquez (23) fue arrestado ayer en la terminal de ómnibus de la ciudad de Recreo tras ser sorprendido mientras trasladaba 608 gramos de marihuana compactada.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado aproximadamente a las 2.30 por personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional Recreo (GAUR Recreo), que esperaba en esa terminal la llegada de un colectivo de larga distancia procedente de Tucumán.

Tras el arribo del micro, los policías intentaron identificar al sospechoso, quien intentó huir del lugar dando inicio a una breve persecución que terminó a pocos metros.

Al momento de la requisa se le secuestraron 608 gramos de marihuana compactada, contenida en un paquete prensado, que llevaba oculto dentro de una mochila color camuflaje. Con la colaboración del personal policial de la Comisaría Departamental de Recreo se llevó a cabo el procedimiento de secuestro.

Se informó además que el "ladrillo o paquete estaba compuesto por hojas, semillas y tallos triturados. Por el hecho se dio inmediata intervención a la Justicia Federal de Catamarca desde donde se ordenó el secuestro de la sustancia y la detención de Vázquez, quien finalmente fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal, a cargo del juez Miguel Ángel Contreras. De acuerdo con las pericias preliminares, la droga fue trasladada desde Tucumán y tenía como destino la cabecera departamental de La Paz.

Catamarca Drogas Marihuana Recreo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso