Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

Quedó filmado cuando entró a robar en un jardín maternal

Durante el fin de semana, el jardín maternal que funciona sobre calle Perú al 100, frente al edificio de los Juzgados de Familia, fue blanco de la inseguridad.

Fuentes policiales informaron que el día domingo Gabriel Roldán, propietario del inmueble, llamó a la policía cuando, al visualizar las cámaras de seguridad, observó a un sujeto, que intentaba cubrir su rostro con un buzo y usaba en sus manos guantes, apoderarse de diversos elementos, entre ellos un televisor 32 pulgadas y una caja con rollers.

Informada la policía, inició la investigación que permitió allanar dos domicilios lindantes al Jardín Maternal y recuperar en estos, casi la totalidad de los elementos denunciados como robados, entre ellos, una caja con un par de rollers, ropa deportiva, una manguera, guantes, un control de DVD, una cédula de seguro de vida, zapatillas negras con base blanca y seis pizarras.

Por el hecho, el personal de la División Investigaciones arrestó al sindicado, que sería de apellido Arroyo, quedando este a disposición de la Fiscalía N°1, a cargo de la Dra. Jéssica Miranda. La denuncia del ilícito fue realizada por Roldán en la Unidad Judicial N°4.

Catamarca Inseguridad jardin maternal robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso