Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Espectáculos

El ex baterista de Almafuerte murió en pleno concierto

Adrian “Bin” Valencia, fue el histórico baterista de la banda Almafuerte, falleció a los 61 años mientras tocaba en un recital este fin de semana. Pero hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Junto a los incréibles músicos Ricardo Iorio y Claudio “Tano” Marciello, Bin Valencia conformó entre los años 2001 y 2016 el trío de la banda más importante del metal argentino, heredera de bandas como Hermética y V8, dos pilares del movimiento en el país.

La tristisima noticia salió a la luz en boca del guitarrista Tano Marciello en las redes: “Buen viaje Bin”. Posteriormente sumó otros dos posteos al respecto en sus redes: “Te fuiste del escenario, que campeón!!! Buen viaje Bin” y “De parte de todo CTM, Claudio Tano Marciello, un abrazo a toda la familia Valencia y allegados”.

Hasta su fallecimiento, Bin Valencia formó parte del proyecto familiar Sirio Rock, que en el año 2010 crearon sus mismos hijos y al que se sumaron su esposa Claudia Resnik.

Ricardo Iorio también expresó su dolor en las redes tras la pérdida de un ex compañero: “Con profundo dolor queremos hacer llegar a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestro pesar y condolencias de parte de todos los que formamos IORIO. GRACIAS por todo lo que nos brindaste en la música, pero, sobre todo, gracias por los momentos vividos, para los que tuvimos la fortuna de haber conocido tu don de gente y hombría de bien. Que descanses en paz QUERIDO BIN”.

Iorio sumó un video sobre el escenario abrazado a Bin Valencia: “Las más grandes personas y los más grandes amigos no son los que se ven todos los días... este es un amigo”, escribió.

Desde la página que homenajea al músico escribieron: “Queremos mandarle todo nuestro afecto a la familia Valencia y allegados. Q.E.P.D”.

Adrian Bin Valencia Almafuerte Ricardo Iorio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso