Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Política

Deberán dar explicaciones por las excesivas contrataciones de Air Total SRL

Diputados del bloque de Juntos por el Cambio ingresaron esta mañana un pedido de informe, y a su turno el diputado Hugo Ávila (FAC) hizo lo propio solicitando la interpelación al ministro de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, Eduardo Niéderle.

“Nosotros veníamos siguiendo los informes del Boletín Oficial, pero no habíamos logrado reunir tanta información de 41 contratos”, dijo Ávila en alusión al informe periodístico de El Ancasti.

“Air Total SRL prácticamente puede realizar colocaciones de ascensor en el Hospital San Juan Bautista, aires acondicionados en el Predio Ferial, también pavimento en Valle Chico o la refacción de las terminales de ómnibus en distintos puntos de la provincia. Es una empresa multi rubro”, ironizó el legislador.

En declaraciones a TVeo Noticias, Ávila cuestionó que “llamativamente” el titular de Air Total SRL es familiar de Valeria Gallo, quien a su vez es pareja y funcionaria del ministro Niéderle.

“¿Cuál es el vínculo que tiene Valeria Gallo, que es la encargada de adjudicar estas obras, y el dueño de la empresa, Rodolfo Gallo?”, preguntó el diputado.

Air Total SRL Eduardo Niederle juntos por el cambio PRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso