Espectáculos

Wanda Nara blanqueó motivos de su separación de Mauro Icardi: “Por mi salud mental”

Tras anunciar la noticia en un breve comunicado, se filtraron los motivos que había dado Wanda Nara para tomar esta determinación.

Mucho se habló de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, pero nunca se confirmaba oficialmente. Hasta hace unas horas, cuando la empresaria publicó un breve comunicado dando la noticia.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento”, aseguró. “Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, agregó, dispuesta a blanquear la situación.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, advirtió, para que no esperaran dramáticas declaraciones. “Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, solicitó.

Aún cuando hasta hace muy poco su esposo negaba toda separación, Wanda Nara fue una vez más la que dio la cara ante el público. “Ella está terminando un compromiso laboral que tomó en Argentina”, había escrito el futbolista. “En unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, puso en su cuenta de Instagram.

Pero los planes de Wanda Nara son diferentes: incluso antes de su mensaje aclaratorio, ya había subido un video donde explicaba las razones de su decisión. “Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele!”, aseguró la panelista de “¿Quién es la máscara’”.

Y fue aún más directa al asumir: “Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”.

 

Fuente: Cienradios/espectaculos