Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.032,14 / $1.032,90
Peso Chileno: $88,09 / $88,25
Ciudades

Vecinos de Valle Chico se reunieron con la ministra de Seguridad

Asimismo, la ministra dio a conocer la próxima instalación de alarmas solidarias en un sector del barrio, la cual se realizará de forma paulatina, cumpliendo de esta manera con la primera etapa de ejecución diagramada en el plan integral de seguridad que lleva adelante el área.

Durante la charla, los vecinos manifestaron sus necesidades y brindaron recomendaciones que fueron escuchadas por las autoridades policiales. También por parte la fuerza policial, mostraron con mayor profundidad la diagramación y amplitud de las cámaras que se instalarán en el complejo habitacional en corto plazo con una importante inversión del gobierno provincial.

Por otro lado, se pudo dar a conocer cómo funciona el “mapa del delito”, y la importancia del mismo en función de la prevención del delito y conocer las realidades en tiempo real en materia de seguridad y el trabajo articulado que se viene desarrollando con el municipio capitalino.

De la reunión participaron la ministra de seguridad Fabiola Segura, el jefe de policía Crío. Gral. Ángel Agüero, el jefe regional crio mayor Ulises Córdoba, el director del SAE 911 crio. Insp. Manuel Verón, el director de seguridad ciudadana crio. mayor (Re) Gustavo Pedraza, miembros de la secretaría de desarrollo humano de la Municipalidad de la Capital, e integrantes de la cría. 11ma. de valle chico.

Catamarca Fabiola Segura seguridad Vecinos de Valle Chico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso