Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,28 / $1.018,98
Peso Chileno: $91,21 / $91,31
Política

"Un operativo para desbancar a la Corte Suprema que no le es funcional"

Esto fue todo un operativo para desbancar a la Corte Suprema que no le es funcional al gobierno y al kirchnerismo fundamentalmente, así como también, la Vicepresidente necesita una empujada.

Llegaron a las apuradas sin consultar los números, este proyecto empezó con 15 miembros y se quería llegar a 25, estaba por terminar la sesión y no conocíamos los números de la ampliación, esto le da la pauta de la seriedad que tenía el proyecto.

Entiendo que en diputados será difícil que prospere, ya que no tiene allí los amigos que tienen en el senado. En realidad, lo que tenemos que discutir es una reforma judicial para que la justicia llegue a todos, no cambiar solamente a la Corte Suprema, que funciona perfectamente con cuatro miembros, lógicamente, cuatro no le es funcional al Kirchnerismo, y pasan estas cosas.

Los más pobres, son los que más le cuesta acceder a la justicia ya sea, por faltas de recursos, por miedo. El problema no es el número de los miembros, sino, el alcance y la calidad de la misma.

ampliación de la corte CSJN Entrevista Flavio Fama Interbloque Juntos por el Cambio Senador Nacional UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso