Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Sociedad

Un joven de 18 años fallecció electrocutado en el centro de la capital

La víctima fue identificada como Guillermo Ignacio Monti Castellanos. Todo se conoció aproximadamente a las 8 cuando la madre de Monti Castellanos regresó a su domicilio tras haberse marchado al trabajo.

El joven tenía autismo y la madre monitoreaba desde su teléfono celular cuando se marchaba hacia su trabajo.

A la mujer de 59 años, le llamó la atención que no podía encontrarlo desde su teléfono celular por lo que regresó raudamente a su domicilio y se dio con el lamentable hallazgo.

La mujer pidió ayuda a un consigna de la Policía Federal que estaba en la sede de la ANSES y la acompañó hasta el domicilio para intentar auxiliar al joven, quien ya estaba sin vida. El hecho fue informado posteriormente al Sistema de Atención de Emergencias 911, de la Policía de la Provincia.

Minutos más tarde llegaron patrulleros de la fuerza de seguridad de la provincia y una ambulancia del SAME. El personal médico confirmó la muerte de Monti Castellanos.

Fue informada del trágico hecho la fiscal de Instrucción de turno, Yésica Miranda, quien impartió las directivas a seguir. También fue convocado personal de la Unidad Judicial N° 5, que labró las actuaciones de rigor.

Familiares del joven comenzaron a llegar al lugar del siniestro y se vivieron muestras de dolor ante el desafortunado episodio. Policías y personal del SAME colaboraron en la contención de los parientes del chico.

El tránsito en esa cuadra fue cortado hasta el mediodía, cuando finalizaron los trabajos de la policía y la justicia.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis, el joven sufrió una descarga eléctrica cuando estaba manipulando un caloventor, lo que le provocó que sufriera quemaduras en su cuerpo.

Familiar

El joven fallecido era sobrino del ex fiscal del Tribunal Oral Federal, Víctor Manuel Monti.

Catamarca descarga electrica electrocucion fallecció electrocutado muerte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso