Sociedad

Reapertura del Estadio Bicentenario 😀😊😁

La que fue sin dudas la noticia del día, el gobernador acompañado de autoridades nacionales y provinciales, dejo reinaugurado el Coloso de la Montañas. Momento largamente esperado por toda la ciudadanía catamarqueña, sabedora de que allí habrá grandes acontecimientos deportivos y culturales. En horabuena.

Alrededor de 600 niños, niñas y adolescentes de casi toda la provincia fueron los protagonistas de la reapertura del Estadio Provincial Bicentenario en una verdadera integración deportiva entre clubes y ligas de los distintos departamentos.

 

El gobernador Raúl Jalil y al Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, encabezaron el acto central donde se dejó oficialmente habilitado nuevamente el “Coloso de la Loma”. Además, estuvieron presentes el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el Secretario de Deportes, Daniel Lavatelli entre otros funcionarios autoridades provinciales que acompañaron el acto de reapertura.

El gobernador hizo referencia a los eventos que se vendrán a la provincia: “Disfrutemos de este lugar, vamos a armar una agenda para que puedan venir partidos de futbol nacionales, de rugby y espectáculos musicales. Que sea el estadio, como lo es el Predio Ferial, un motor del turismo para Catamarca”.