Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Sociedad

OSEP ratificó la medida y continuará con quite de colaboración

Luz Rondan, en dialogo radial comento que, en horas de la mañana por pedido del gobernador, mantuvieron una reunión con el Ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, quien estaba en desconocimiento de la situación y el reclamo que llevan a delante los trabajadores.

Rondan manifestó que, “si bien se abrió un canal al dialogo manifestando que el señor gobernador pedía que levantemos la medida, lo que al no haber ninguna respuesta favorable. Decidimos en asamblea continuar con la medida y ratificamos el quite de colaboración para mañana”.

En el mismo sentido, la secretaría general comentó que la Directora se molestó por las declaraciones que Rondan brindó a los medios, comentando sobre el nombramiento del hijo de la funcionaria en el Estado.

A lo que dijo, “La directora reconoció que es verdad, y a su vez debe saber que se desempeña en un cargo público, por lo que, todo lo que realice se debe conocer de manera pública y sin filtro”.

Desde el gremio, esperan poder entablar un dialogo con el gobierno para tratar la modificación y unificación del adicional, y no descartarían que se dicte la conciliación obligatoria, ya que se dictó para salud.

Catamarca crisis de salud inflación medidas de fuerza OSEP quite de colaboración

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso