Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

Iban en una camioneta con cuchillos y cartuchos

En la combi viajaba una persona oriunda de Tucumán que tenía pedido de detención. El control fue en la ruta nacional 38.

Una persona sobre la que pesaba una orden de detención fue localizada cuando policías controlaron el paso de una combi que circulaba por el puesto caminero ubicado en la ruta nacional 38. En el vehículo incautaron cuchillos y cartuchos.

El sábado a las 21.30 efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, y controlaron un minibús Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, en el que circulaba un hombre de 50 años , en compañía de 12 pasajeros.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los Policías lograron determinar que sobre uno de los acompañantes, un hombre de apellido Cegada (26), oriundo de Tucumán, obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y la Correccional N° 5 de la Provincia de Buenos Aires, por lo que fue detenido.

Luego, los policías requisaron a los demás ocupantes del rodado y encontraron dosis de marihuana y cocaína. Por otro lado, al inspeccionar el vehículo, los uniformados incautaron siete armas blancas, un punzón y tres cartuchos calibre 32 mm.

Finalmente, la persona detenida fue trasladada y alojada en la Comisaría de Santa Rosa.

Catamarca detenido policía seguridad vial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso