Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Sociedad

Causa Adhemar Capital: denunciaron a una escribana

[{adj:57742 aligncenter}]

Se trata de la escribana Joaquina Córdoba Gandini (foto), quien fue denunciada en la Justicia Federal por el abogado Diego Figueroa en representación de una clienta.

El letrado dijo que su representada confió a la escribana un monto de dinero para una inversión financiera en la empresa de Edgar Adhemar Bacchiani y que nunca le fueron entregadas las rentabilidades, llegando, incluso, a negar la transacción.

"Haber recibido dinero y no haber devuelto, claramente es un delito de estafa" señaló y agregó que formaría parte de los mismos hechos delictivos imputados a Bacchiani y a los otros involucrados en la causa.

Expresó que la incorporación de piezas notariales serían como mínimo sospechosas. Cabe destacar que en una causa que se tramita en la justicia provincial se habrían hallado piezas notariales en blanco.

Por otra parte, Figueroa señaló que oportunamente fue advertido de la situación el Colegio de Escribanos de Catamarca por lo agregó que aguarda que el órgano se expida en torno a la conducta de su matriculada.

Adhemar Capital Denuncia Penal Edgar Adhemar Bacchiani escribana Joaquina Córdoba Gandini Justicia Federal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso