Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Tendencias

Acusan a una jueza por desestimar un caso de acoso sexual laboral

En realidad la jueza Corina Nancy Pérez, que fue acusada por Quiñones, adhiere al dictamen de la señor Fiscal Jorgelina Sobh y en base a sus consideraciones y al requerimiento formulado por el Ministerio público Fiscal, y no hace otra cosa que confirmar el dictamen y ordenar el archivo de las actuaciones, sea porque el acoso no fue probrado o porque las pruebas presentadas resultaron insuficientes.

En el parrafo siguiente de la resolución, la jueza Perez indica que el caso no encuadra en una figura del derecho penal, es decir está diciendo que no hubo delito, por lo tanto desestima la denuncia y ordena el archivo de las actuaciones. Tecnicamente, la resolución de la jueza está dimensionada no solo en la desestimación por ausencia de delito, que fue parte del dictamen del MPF, sino que directamente dicta el sobreseimiento definitivo sobre la imputación del potencial imputado, a quien tambien se notifica, lo mismo que a la denunciante, Maira Yaneth Luna.

No obstante las disposiciones procesales, la denunciante mediatica a traves de las redes sociales, descarga toda su andanada de acusaciones contra el Director de Transito Municipal de Recreo , afirmando "Le recuerdo que somos militantes feministas empoderadas sin miedo a nada y somos marchantes que no se miden cuando están indignadas. Toda mi solidaridad con la víctima del viejo sucio del Director de Tránsito Don Fernández".

En el parrafo siguiente agrega "Esperamos que dé lugar a la denuncia...usted será la responsable de que este degenerado siga acosando a mujeres y usted será la responsable si ellas no se animan a denunciar porque consideren que ir en contra de estos agresores sexuales no tiene amparo judicial y decidan callar. Sólo usted será la responsable !!!!!!"

acoso sexual laboral Advertencias desestimiento Graciela Jorgelina SOBH MPF

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso