Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

"Estamos listos para ir a las urnas" afirman desde la Alianza Renovación Radical

"Estamos listos para ir a las urnas. Hace 14 años que no tenemos procesos internos y por esta razón tenemos un padrón empobrecido, con poca participación de los jóvenes. La actual generación de jóvenes dirigentes no conocemos las urnas. Esperamos que el oficialismo esté a la altura de la circunstancias y no caiga en la tentación de manipular o alterar el proceso para ganar en el escritorio y que los afiliados decidan quienes los representarán" apuntaron desde Alianza "Renovación Radical"

En este punto, desde la Renovación Radical, se mostraron preocupados ante la falta de vocación de poder de algunos dirigentes jóvenes y mayores que "hablan a las familias de los jóvenes que conforman la oferta política, para que renuncien a nuestra listas" expresaron al tiempo de apuntar que ya se señalaron formalmente quienes son algunos artífices de tales actos, estando dispuestos a denunciarlos. "Sólo quieren participar y renovar la juventud", remarcaron.

"Resulta insólito que jóvenes del interior se hayan tenido que presentar ante la Junta Electoral para ratificar su voluntad de participar en este proceso de renovación de autoridades partidarias" enfatizaron al tiempo de demostrar, con documentación en mano, que "se cumplimentó el proceso de escritorio y subasanaron todos los errores observados por la Junta, así como las impugnaciones realizadas por la alianza oficialista".

"Estamos preparados para ir a elecciones internas y esperamos que el oficialismo también lo esté, pero más estamos preparados para ser parte del proceso que le permita a la Unión Cívica Radical junto a los otros partidos que conforman alianza Juntos por el Cambio, gobernar y transformar Catamarca" finalizaron.

Alianza Renovación Radical Catamarca Elecciones Juventud Radical UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso