Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Policiales

Un sujeto despechado provocó una trágica balacera

Por lo que de inmediato se hicieron presentes en el nosocomio, donde constataron el hecho ocurrido y se entrevistaron con una mujer de apellido Carrizo (28), quien manifestó que mientras se encontraba en un bar en compañía de un hombre de apellido Lera (37) y una mujer de apellido Vázquez (30), se hizo presente su ex pareja Carpanchay (31) quien tendría una prohibición de acercamiento hacia ella, por lo que se retiraron del lugar, para dirigirse a la vivienda de Lera ubicada en el barrio Centro.

Momentos después, escucharon que alguien se encontraba a fuera del domicilio golpeando la puerta, por lo que Lera al abrir la misma se dio con que era Carpanchay, quien sin mediar palabras efectuó disparos con una carabina calibre 22 que impactaron en contra de su humanidad y la de Vázquez, quien en un intentó de auxiliarlo recibió un impacto de bala en el brazo derecho. Asimismo, tras consumar el hecho, el agresor se retiró del lugar.

Tras averiguaciones practicadas, los uniformados junto a sus pares de la Sub Cría de El Peñón, lograron determinar que el autor del hecho, se encontraba en un domicilio del barrio San Juan, quien al verse rodeado y para evitar su arresto, intentó quitarse la vida efectuándose un disparo en la boca, no logrando su cometido.

Finalmente, Carpanchay y Lera fueron trasladados al hospital “Dr. Segundo Muñiz”de la ciudad Belén, donde se encuentran en un estado de salud reservado.

Cabe hacer mención que el autor del hecho, contaba con un extenso prontuario por violencia de género en contra de su ex pareja Carrizo.

Se encuentra trabajando en el lugar personal de la Dirección Gral. Criminalística, bajo las directivas de la Fiscal de Instrucción en lo Penal de la Tercera Circunscripción Judicial..

celos despechado heridos graves rifle calibre 22 tiroteo tragedia amorosa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso